elixir3d.us

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Español
E-mail Print PDF

 

Elixir3D de Mexico es una compañía de Medios de Publicidad.

Fundada por el escritor y productor de cine y televisión John Kuri, opera dentro de los Estados Unidos desde Mayo del 2010.

Elixir 3D es la utilización de vanguardia, hasta la fecha, la tecnología puesta al minuto desarrollado por varios fabricantes autoestereoscópicas 3D / programadores y está desarrollando sus propias técnicas de fabricación de implementar hardware de marca propia.

Hoy en día, Elixir 3D [www.elixir3d.us] es la comercialización de la tecnología 3D patentada (la visualización no requiere gafas) en el sector de publicidad de señalización Digital Video-Out-of-Home. Adicionalmente, se están estableciendo redes privadas de vídeo 3D en las industrias hotelera, juegos, hospital/médico, viajes, entretenimiento temático, y otros que demuestren necesidad similar de capacidad de entretenimiento de calidad de emisión en 3D.

 

 

De forma selectiva y artísticamente se ha conjuntado capacidades con Kuri Entertainment, Inc., empresa de Hollywood y Elixir 3D siendo una empresa de medios publicidad, tanto nacional como internacional, para maximizar el efecto del arte en 3D sin necesidad de usar gafas para y así establecer un alto estándar en la industria. Elixir Entertainment tiene 40 años de experiencia premiada en la creación de productos para numerosas empresas del sector de entretenimiento como Disney, tanto en el estudio como parques temáticos y canales de televisión como ABC, NBC y TNT.

 

 

 

La tecnología de Elixir 3D, en las pantallas planas LCD 3D, utiliza un grado específico comercial de 10-bit hardware montado con nuestro exclusivo lente que elimina la necesidad de gafas en el espectador. Cuando se combina con el software 3D patentado el resultado es impresionante.

 

  • Actualmente contamos con contratos en los Estados Unidos con Burger King, Red Robin y Tropicana Hotel y Casino en Atlantic City, entre otros.
  • Nuestra combinación de hardware, software y envío de la señal, permite al anunciante atacar geográficamente el mercado obteniendo mejores resultados ya que los monitores tienen su propia dirección IP por lo que Elixir 3D es capaz de entregar datos específicos a cada monitor dentro de su red, en cualquier momento.
  • Elixir ofrece un Sistema Completo a Distancia de gestión de contenido lo cual nos permite actualizar la información y datos así como manejar el rendimiento del monitor su reproducción y las operaciones de cada pantalla, independientemente de su ubicación, y emitir informes sobre la actividad de la pantalla. Nuestra gestión del sistema de conectividad  se puede enviar ya sea con una red 3G inalámbrica / 4G Air Card o a través de una interfaz cableada Ethernet.

Con sede en Los Angeles, California,  Elixir 3D, cuenta con una amplia  experiencia  en  programación,  cubriendo toda la gama de desarrollo  y producción desde  películas,  series de televisión,  publicidad y  marketing  hasta diseño y operación en parques temáticos.

 

Elixir 3D de México cuenta con una Junta Directiva encargada de la revisión y asesoramiento sobre asuntos de importancia. La junta directiva se compone de ex-miembros del US Fortune 500, provenientes de una gran variedad de industrias quienes traen años de experiencia y desarrollo operacional a la empresa.